Parrilladas

Home  /  Parrilladas

Parrilladas a Domicilio tipo taquería (Con 5 carnes a elegir)

¿Se aproxima tu evento y no tienes aún la comida?resolvemos tu problema. somos una empresa seria y profesional en la que impera nuestra gran calidad de servicio entrega y dedicación ofrecemos eventos desde 50 personas hasta 5,000. contrátanos para tu fecha especial al 5425 5069 cubrimos toda la ciudad de México y estado de México. Consulta nuestro Facebook/Doncanijo.

Seleccionamos la carne mas jugosa para tu evento, teniendo particular cuidado en la atención de tus invitados, ofreciendo un servicio personalizado.

Los alimentos que ofrecemos son frescos, y de gran calidad; por eso estamos convencidos que será del agrado de tus invitados.

Recomendamos este servicio para quiénes les gusta ofrecer opciones a sus invitados, ya que podemos incluir diferentes carnes a elegir como son: Bisteck, Chuleta, Chorizo, Carne al pastor, Ahuja norteña, Suadero Pollo, salchicha polaca, además con un pequeño costo adicional podemos agregar cecina o arrachera. que es la especialidad de la casa.

Nos diferenciamos de la competencia gracias a que toda la carne la  realizamos al momento; para que puedas ver y  saborear la carne que disfrutaras. En síntesis es como tener la “taquería” en tu casa.

El servicio de Parrillada Incluye:
5 carnes a elegir   (Bisteck, Chuleta, Pastor, Chorizo, Suadero, Salchicha Polaca, Pollo, Suadero)

Arrachera y Cecina natural  con costo adicional.

» Cebollitas de Cambray
» Nopalitos
» Pimiento Morrón
» Cebolla
» Cilantro
» Piña
» Pepinos
» Limones
» Tortillas taqueras
» Charolas desechables

» Cortesía Tortillas de Harina y Queso Oaxaca.

Por favor echa un vistazo a nuestra galería de eventos; en esta sección podrás encontrar imágenes y videos de servicios en los que hemos tenido el honor de participar.

Donde te daras cuenta de cual es la dinámica que seguimos en cada celebración.
Solicita para tu cumpleaños, boda, Primera comunión, Xv Años, tornafiesta ó para cualquier festejo una parrillada . te va a fascinar.
Nota.
- Servicios a partir de 50 personas en adelante.
- Los alimentos son preparados al momento por un chef especializado.
- No reciclamos carne, los insumos que ofrecemos son frescos y exclusivamente para su consumo.
- Al finalizar su evento se pide unos contenedores para dejar la carne preparada que no se consumió, así como salsas y complementos.
- El tamaño de tortilla es mediana
pregunta por nuestro servicio de trompos al pastor o bien por los asados de filetes al carbón, altamente recomendable.
Informes al teléfono 5425 5069 o bien puedes platicar con un asesor VÍA CHAT. (sólo te tomará unos segundos acceder)