Trompos al pastor

Home  /  Trompos al pastor

Servicio de tacos al pastor, para tu próximo evento, incluimos un delicioso trompo al pastor pastorero, complementos y mas. desde 50 personas en adelante. con carne de primera calidad. llámanos al tel 5425 5069 o bien búscanos en Facebook/Doncanijo. Puntualidad Higiene y gran servicio nos caracteríza.

Trompos al Pastor para tu celebración:

Para tu cumpleaños, Aniversario, Fiesta o cualquier evento disfruta de nuestros incomparables trompos de pastor, con carne jugosa, doradita y en su punto.Además de disfrutar de esas riquisimas gringas con queso derretido en tortilla de harina mmm..

Simplemente una delicia que no puede faltar en tu evento.

El trompo al Pastor Incluye:

» Carne de primera calidad
» Cebolla
» Cilantro
» Piña
» Pepinos
» 2 Salsas
» Limones
» Tortillas Taqueras
» Servilletas
» Charolas Desechables
» Chef Parrillero

» Cortesía de Tortillas de harina y Queso Oaxaca

Nuestros Trompos al Pastor, son 100% carne magra. no le agregamos cebolla intermedia para hacerlo rendir ni mucho menos insumos de baja calidad. puedes estar seguro que su sabor, calidad e higiene se encuentra garantizada cada vez que llevas este exquisito majar a tu boca.

Por favor echa un vistazo a nuestra galería de eventos; en esta sección podrás encontrar imágenes y videos de servicios en los que hemos tenido el honor de participar.

Donde te daras una idea de cual es la dinámica que seguimos en cada celebración.

Solicita para tu cumpleaños, boda, Primera comunión, Xv Años, tornafiesta ó para cualquier festejo tu trompo al pastor. te va a encantar.

Nota.

- Servicios a partir de 50 personas en adelante.
- Los alimentos son preparados al momento por un chef especializado.
- No reciclamos carne, los insumos que ofrecemos son frescos y exclusivamente para su consumo.
- Al finalizar su evento se pide unos contenedores para dejar la carne preparada que no se consumió, así como salsas y complementos.

– El tamaño de tortilla es mediana

Pregunta por nuestro servicio de parrillada tipo taquería ( 5 carnes a elegir) o bíen por los asados de filetes al carbón, altamente recomendable.

Informes al teléfono 5425 5069 o bien puedes platicar con un asesor VÍA CHAT. (sólo te tomará unos segundos acceder)