Close
🌮 Don Canijo

🌮 Don Canijo

🌮 Don Canijo

Menu

10 Accesorios que no pueden faltar en tu parrillada

10 Accesorios que no pueden faltar en tu parrillada

1.- Asador

Ya sea de gas o de carbón

es un elemento que debe estar en condiciones para cocinar la carne

te recomiendo que al menos 1 día antes de su uso, te encargues de su limpieza y revisar que no le falte ningún elemento para su buen  funcionamiento .

2.- Bolsa de basura

Las bolsas negras de plástico  90×60 cm son las mas recomendadas

para que quepan todos los desechos de la parrillada,

colócala en un lugar estratégico  para que que sea accesible para tí y tus invitados.

3.- Cuchillo con buen filo

Por obvio que parezca es indispensable contar con un cuchillo que tenga buen filo, ya que de lo contrario un cuchillo sin filo es mas peligroso debido que que tienes que ejercer mas presión para cortar , y entonces puede producirse accidentes.

4.- Espátula Larga

Se recomienda que sea larga para evitar que te quemes con la cercanía que  tienes al carbón , y con mango de madera para evitar que se calienten de mas.

5.- Guantes

Ya sean de carnaza o de silicon

Son indispensables para mover o levantar cosas calientes, entre mas largos sean mejor ya que te protegerán los antebrazos.

6.- Mandil

Se recomienda los de tela gruesa  es vital para mantener fuera el exceso de calor y evitar ensuciar la ropa.  No compres los mandiles de plástico o Vinil ya que estos  generan mas calor y pueden derretirse y quemarte.   

7.- Mesa Abatible

Es importante tener espacio para poder picar, marinar, cortar y toda serie  de actividades. coloca la  mesa a un lado de asador para acomodar los platones con la comida,

8.- Papel aluminio

Aprovéchalo para proteger y envolver alimentos, es útil para forrar platos, que cuando le  retires el papel tendrás un plato limpio y libre de bacterias.

9.- Pinzas

Esta es una herramienta INDISPENSABLE, no pude faltar ya que será la extensión de tus brazos te será de gran utilidad para voltear la comida , busca unas que sean ligeras, largas y mango de goma

10.-La  Sal y pimienta

Puede  mezclarlos en un recipiente,  . te recomiendo la sal marina y la pimienta recién molida, le dan un toque único a tu asado.

Bonus

Tabla de picar, indispensables para poder cortar apoyarse y diversas funciones. muchas de ellas son de madera, pero te recomiendo mas las de plástico por lo ligeras y fáciles de transportar , hay de colores para evitar la contaminación cruzada.

Tip

Para evitar que la tabla se mueva al estar cortando , te recomiendo colocar un trapo extendido entre la mesa y tabla, eso evitar  desplazamientos y riesgos innecesarios.

¡Contáctanos!

¡Nosotros vamos hasta donde estés!

Dirección: Luis Cabrera 19 La Malinche, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Tel: 55-54-25-50-69 Eventos Exitosos 55-16-57-74-24 e-mail: contacto@doncanijo.com